Como Agrandar El Pene

Como Agrandar El Pene

Pregunta recurrente entre los hombres y la respuesta es un rotundo SI. Por supuesto que se puede agrandar el pene, tanto de manera real como de manera artificial. El agrandamiento del miembro es una opción real para el hombre de hoy y a continuación te detallamos las formas de lograrlo.

Como agrandar el pene:

  • Agrandamiento del pene de manera inmediata

Así es! puedes agrandar tu pene de manera instantánea, no obstante es un método artificial. Esto se logra a través de la utilización de prótesis y fundas peneanas.

Como Agrandar El Pene

Prótesis y Fundas

  • Agrandamiento del pene mediante método manual

El método manual es el conocido “método jelqing” o “técnica Jelqing” consiste en ejercicios manuales de estiramiento del pene. mas info en www.jelqing.cl.

Para un Jelqing completo es ideal realizar el ejercicio con una crema para hidratar y fortalecer el pene como el Titan Gel o alguna herramienta como por ejemplo The Penilizer.

Como Agrandar El Pene
The Penilizer – Herramienta para Jelqing
  • Agrandamiento del pene mediante extensores 

Los extensores de pene funcionan en base al principio de fuerza de tracción aplicada  al miembro masculino. Estos métodos resultan ser los más efectivos para agrandar el pene, pero mas lento ya que se utilizan durante al menos 6 meses para comenzar a ver resultados.

Como Agrandar El Pene
Extensores De Pene

Cualquiera de estos productos cumplirán tu objetivo de agrandar el pene.

En un próximo post ahondaremos en más detalles de cada uno de ellos.

No dejen de revisar nuestro Blog.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *